Sube el nivel del análisis de tus acciones de marketing

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Sube el nivel del análisis de tus acciones de marketing

¿Estás midiendo bien el resultado de tus acciones de marketing? Y sobre todo, ¿una vez tienes el dato obtienes ventajas al accionarlo? 👇👇

Inicialmente se suele poner mucho empeño en tener todos los KPI, los típicos ROI/ROAS, coste por venta o lead, tasa de conversión, venta incremental…Tenerlos ya supone un esfuerzo importante!! 🏋

Pero una vez conseguidos te encuentras en un plano muy lineal y limitado.

Hay tres elementos que te ayudan a subir de nivel 🔁🔀 , tenlos en cuenta siempre!

👉Funnel de conversión – comportamiento

Mide y analiza el proceso de onboarding, el engagement, los porcentajes de visitas, interacciones..), encuentra los puntos de caída

👉Valor de vida del cliente – CLTV

Muchos proyectos no conocen este KPI (lo tienes en la guía), te aseguro que muchos de tus competidores SI , y puede ser la respuesta a la pregunta que a veces te haces sobre ellos — ¿cómo lo hacen?

👉Funnels multicanal y atribución

Aunque intentes medir cada una de tus campañas y canales de marketing por separado, en realidad casi siempre se solapan. Si quieres tener una imagen más precisa, debes utilizar funnels multicanal y aplicar un modelo de atribución.

Jose Luis
Jose Luis Blasco
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