Marketing Business Analytics

Planes de medición

Saber qué debemos medir es un desafío. Podemos ayudarte utilizando todos nuestros años de experiencia y formación resolviendo problemas de medición, juntos detectaremos todo lo que necesitas medir en tu negocio.

Segmentación de audiencias

¿Sabes quiénes son tus mejores clientes? ¿De dónde obtienen su información? o ¿Cómo buscan nuevas soluciones a sus problemas? Podemos ayudarte a comprender mejor a tu audiencia para que puedas ser más relevante en tus acciones de conversión o de comunicación. Pregúntanos.

Set Up & Custom Tech Stack

Te ayudamos en la elección y configuración de las herramientas más adecuadas para obtener un sistema de medición eficiente , confiable y orientado a tus objetivos de negocio. Recuerda, la configuración de análisis básicos es simple (insertar google analytics en tu web apenas lleva un cinco minutos), pero para obtener un valor diferencial de tus herramientas de análisis es necesaria una configuración personalizada.

Tag Management & DataLayers

Te ayudamos a que logres una correcta gestión del taggeado de tus activos, esto te permitirá aumentar considerablemente la precisión de tus análisis y datos de: marketing, ventas, visitas y facilitará su seguimiento.

Dashboards Ejecutivos

Nos encargamos de generar visualizaciones orientadas a la toma de decisiones. Para ello , además de cuidar una presentación atractiva , nos ponemos en la piel de su destinatario para dotarle de una herramienta útil , que incluya las métricas que verdaderamente le interesan con el contexto necesario para hacerlo elocuente y que facilite su labor. Qué , cómo , por qué y para quién.

Conexión con CRM – Data Enrichment

Te ayudaremos a configurar, personalizar y enriquecer tu CRM. Nos aseguraremos de que esté integrado con todas tus plataformas y combinamos datos de terceros con tus datos de origen para que tengas toda la información unificada.

Marketing Datalakes – Data Warehousing

Cuando se trabaja en entornos de alta exigencia, con un gran volumen de datos a analizar de distintas fuentes o a medida que los proyectos se hacen más complejos , nos encargamos de generar un espacio en el cloud , en el que poder almacenar , depurar , integrar e interpretar datos con el objetivo de generar información más precisa y de mayor valor que utilizamos para interpretar el customer journey , generar modelos de atribución on/off etc..

Modelos de Atribución

Te ayudamos a cuantificar el valor de cada uno de los diferentes canales por los que se mueven tus usuarios antes de realizar una determinada acción, esto te permitirá optimizar tu inversión, comprender todo el proceso de compra del cliente y conseguir una mayor sinergia entre todos los canales para futuras estrategias.

Servicios específicos o integrados en proyectos más globales

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