3 tecnologías que debes aplicar YA para acelerar la recuperación

3 tecnologías que debes aplicar YA para acelerar la recuperación

Directos y al grano:

Los servicios de monitorización y análisis impulsados por inteligencia artificial desempeñan un papel clave en el reto de cumplir con las expectativas del cliente 🔝..

1: Inteligencia Artificial – El futuro en la gestión de la experiencia digital está impulsado por IA

Reducir los errores, mejorar la velocidad en la toma de decisiones, identificar señales de demanda, predecir resultados y ofrecer las mejores soluciones en tiempo real, combinando datos de todas las capas que intervienen para que la experiencia sea satisfactoria, no es algo que se pueda hacer bien sin ayuda.

Si estás en este reto, puedes pedir una prueba gratuita aquí https://cro.clickedge.es/, en serio, no has visto nunca nada similar.

2: Cloud Computing – La gestión integrada de todo tipo de datos es crucial.

La necesidad de combinar fuentes de datos y procesarlos con rapidez continúa creciendo, sobre todo en procesos clave de analítica como son la generación de dashboards o creación de modelos de rendimiento, que permitan generan insights clave para tomar decisiones que apliquen a todo el negocio.

Aquellas organizaciones que sean capaces de implantar una estructura compartida entre sus áreas de BI y Analítica, tendrán ventaja 📈 sobre aquellas que mantienen un enfoque aislado.

3.- Machine Learning – La acción en tiempo real te hace ir por delante

La rapidez con que se producen hoy en día las decisiones de compra, registro o consumo de contenido han acortado los plazos de reacción, si te distraes, tu competencia ya se ha llevado al cliente. 🧲

Para que las acciones de marketing automation , smart bidding o real time bidding funcionen , necesitan una ingesta de dato limpia y orientada a objetivos que debe provenir de un sistema de analítica.

Pero ojo ✋, esto no va a funcionar sólo , tu intervención en el proceso será clave, tanto para supervisarlas como para entender el contexto en que se desenvuelven, los insights humanos son más importantes a medida que el volumen y complejidad de los datos aumentan.

“To innovate their way beyond the post-COVID-19 world, data and analytics leaders require an ever-increasing velocity and scale of analysis in terms of processing and access to succeed in the face of unprecedented market shifts,”

Rita Sallam, Distinguished VP Analyst, Gartner. 

https://www.gartner.com/smarterwithgartner/gartner-top-10-trends-in-data-and-analytics-for-2020/

Team Clickedge
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad