Dashboards de analítica , ¿están a la altura de lo que necesitas?

dashboards de analitica

Dashboards de analítica , ¿están a la altura de lo que necesitas?

Visualizar la información de forma fácil y rápida, identificando dónde debes centrar tus esfuerzos, consigue que tus campañas/acciones sean más eficaces,

¿Qué es lo que hace que un dashboard sea útil?

  • KPIs correctos: Elegir métricas que tengan sentido , que aporten valor a tus objetivos y te faciliten tomar decisiones basadas en datos.
  • Visual: Debe tener un diseño limpio y ordenado, que te ayude a entender de un vistazo los datos mostrados. 👁‍🗨
  • Accionable/Funcional: ¿Permite visualizar, contextualizar y comparar los datos para que puedas hacer valoraciones útiles ?.
  • Personalizado: Un dashboard estándar por lo general es un mal dashboard. Es importante que esté hecho a tu medida, en función de tus objetivos y rol en el proyecto.

Para tener esa visión que te permita tomar las acciones correctas en cada momento, no te pierdas sólo en la imagen, chequea que hayas utilizado los KPIs correctos y que el dashboard te esté permitiendo visualizar y monitorizar la consecución de los objetivos. 📊

Jose Luis Blasco
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad