El análisis antes de la acción
Einstein solía decir siempre que se enfrentaba a un problema, se reservaba el 90% de su tiempo a analizarlo y sólo...
Read MoreEinstein solía decir siempre que se enfrentaba a un problema, se reservaba el 90% de su tiempo a analizarlo y sólo...
Read MoreVisualizar la información de forma fácil y rápida, identificando dónde debes centrar tus esfuerzos, consigue que tus campañas/acciones sean más eficaces, ...
Read MoreLa "travesia del desierto" con datos mejor! ; si no quieres perderte , sigue estos pasos 😉: 1- Establece los objetivos estratégicos...
Read MoreUna cosa es tener datos y métricas, y otra muy distinta tener identificados los "Indicadores Clave de Desempeño" (KPI) que te...
Read More¿Estás sacando el máximo partido a tu segmentación de clientes o te estás dejando dinero sobre la mesa? Si te identificas con...
Read MoreDirectos y al grano: Los servicios de monitorización y análisis impulsados por inteligencia artificial desempeñan un papel clave en el reto de...
Read MorePara poder tomar mejor esta decisión , sobre todo en el cómo y el cuánto, es interesante atender a la información...
Read More