Analytics – El plan de medición , ¿es suficiente?
MEDIR no es suficiente… ¿Piensas que con Medir es suficiente para mejorar los resultados? Actualmente la mayoría de los proyectos y empresas tienen...
Read MoreMEDIR no es suficiente… ¿Piensas que con Medir es suficiente para mejorar los resultados? Actualmente la mayoría de los proyectos y empresas tienen...
Read MoreLa multiplicación de canales de comunicación e interacción han ampliado el acceso a la oferta así como las expectativas de los...
Read MoreTanto si tu análisis no se puede aplicar en condiciones reales, como si las conclusiones funcionan pero no se utilizan, el...
Read More¿Estás midiendo bien el resultado de tus acciones de marketing? Y sobre todo, ¿una vez tienes el dato obtienes ventajas al...
Read More¿No sabes como enfocar tu siguiente campaña de marketing? ¿Tienes muchas ideas entre las que elegir, o estás en blanco? Es importante tener...
Read MoreEinstein solía decir siempre que se enfrentaba a un problema, se reservaba el 90% de su tiempo a analizarlo y sólo...
Read MoreVisualizar la información de forma fácil y rápida, identificando dónde debes centrar tus esfuerzos, consigue que tus campañas/acciones sean más eficaces, ...
Read MoreLa "travesia del desierto" con datos mejor! ; si no quieres perderte , sigue estos pasos 😉: 1- Establece los objetivos estratégicos...
Read MoreUna cosa es tener datos y métricas, y otra muy distinta tener identificados los "Indicadores Clave de Desempeño" (KPI) que te...
Read More¿Estás sacando el máximo partido a tu segmentación de clientes o te estás dejando dinero sobre la mesa? Si te identificas con...
Read More