Nuestro approach va más allá de la monitorización hacia una gestión integral de la experiencia del usuario. Aplicamos inteligencia artificial para mapear de forma automática todo el ecosistema y medimos cada transacción de forma integral en formato full stack que nos permite mejorar la fricción que se encuentran nuestros usuarios o clientes cuando están en contacto con nuestros activos.
Definimos los conceptos claves para que los visitantes de tu sitio web consigan llegar fácilmente a lo que están buscando, también definiremos procesos para que tus activos tengan la capacidad de convertir más.
Trabajaremos contigo para crear una visión de 360º sobre los puntos de contacto con tus clientes y estudiaremos sus customer journeys principales identificando puntos débiles y te mostraremos oportunidades para su optimización.
Una vez que contemos con un conocimiento profundo de tu sitio web y usuarios, desarrollaremos una hipótesis de optimizaciones, para que podamos trabajar juntos en el tiempo en la mejorar de resultados.
Para medir el verdadero impacto de los cambios en tu camino hacia la optimización crearemos e implementaremos pruebas científicas. Según el caso corresponderá realizar pruebas A / B que evalúan un solo cambio, y otros serán pruebas multivariadas que evalúan los cambios de múltiples elementos y sus combinaciones.
Identificaremos los diferentes perfiles de tus visitantes mediante Machine Learning, geolocalización, etc y determinaremos qué elementos debe mostrar tu página web a cada uno de estos perfiles para aumentar aumentar tu conversión.
¿Cómo saber si los clientes que consideramos fieles realmente lo son?
Trabajaremos juntos en el diseño de tu programa NPS para medir la disposición de los clientes hacia tu empresa. Luego interpretaremos su nivel de satisfacción y nos permitirá implementar mejores prácticas, enfocadas en la experiencia de usuarios.